A pilas YaptheS dos tonos inalámbrico llevó la luz del armario iluminación de la escalera luces de la iluminación del coche luces seguras para la decoración del hogar decorativo de cobre(sin batería) - B07KG3HCDL

  • Referencia: B07KG3HCDL
  • Disponibilidad: En Stock
  • 98.00€ 15.67€
- +

  • Nota amistosa: Por favor, no instalar esta luz en lugar de alta temperatura, de lo contrario, las altas temperaturas afectarán a la cinta adhesiva, y entonces la luz se deslice fácilmente!

  • Si usted tiene alguna pregunta sobre esta luz LED, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.

  • Alimentado por baterías AAA (no incluidas) para la instalación sin núcleo. Para ofrecerle la iluminación en zonas que han limitado o ningún acceso a la electricidad.

  • Pequeño y exquisito, se puede poner en cualquier lugar, sólo tiene que pulsar el interruptor para encender.

  • Fácil de instalar, sin cableado físico. Con almohadillas adhesivas y imán integrado, se puede pegar en cualquier lugar que desee.

  • Características:
    Fácil de instalar, sin cableado físico. Con almohadillas adhesivas y imán integrado, se puede pegar en cualquier lugar que desee.
    Con tecnología de baterías AAA (no incluidas) para la instalación sin núcleo. . Para ofrecerle la iluminación en zonas que han limitado o ningún acceso a la electricidad
    pequeño y exquisito, se puede poner en cualquier lugar, sólo tiene que pulsar el interruptor para encender
    Nota amistosa:. Por favor, haga no instale este punto de vista, en lugar de alta temperatura, de lo contrario, las altas temperaturas afectarán a la cinta adhesiva, y entonces la luz se desliza fácilmente!
    Si usted tiene alguna pregunta sobre esta luz LED, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le que responder dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de 30 días de garantía
    Descripción:.
    Material principal: ABS Tamaño
    : 3,58 * 3,58 * 0.89in
    Color: cobre
    Nota:
    1.Please permiten error de 1-3 cm debido a la medida manual. Por favor asegúrese de que no le importe antes de pujar.
    2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
    Paquete incluyendo
    1 * de luz LED

    A pilas YaptheS dos tonos inalámbrico llevó la luz del armario iluminación de la escalera luces de la iluminación del coche luces seguras para la decoración del hogar decorativo de cobre(sin batería) - B07KG3HCDL

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo cruzperezdeloscobos.es © 2019