Oyalaiy Oyotric Jellyfish Lámpara eléctrica de Tanque de Medusa Artificial Mini Acuario cambiante de Color de la lámpara de Estado de ánimo para decoración del hogar Magic lámpara para Regalo - B07DFJT2PL

  • Referencia: B07DFJT2PL
  • Disponibilidad: En Stock
  • 92.04€ 22.20€
- +

  • La lámpara animada Jellyfish simulada de jellyfish de mar crucero con coloridos efectos de iluminación LED, vivido, efecto visual es muy bueno. Perfecto para decorar tu hogar, dormitorio o oficina. Trae una experiencia de buceo oceánico a sus hijos de la manera más fácil.

  • Los pez son realistas e incluso tienen los tendriles que flotan detrás de ellos mientras se mueven creando un efecto realista y te enmarañan, característica con luces LED que cambian de color que hace un complemento perfecto para cualquier hogar, oficina o dormitorio, puede ayudarte a encontrar la tranquilidad.

  • El producto imita el diseño del efecto de erupción volcánico. Hay luces LED, y las pequeñas bolas en el tanque de agua mantendrán el popping. Es muy ornamental y se puede colocar en el salón y espacio de oficina.

  • La lámpara Jellyfish puede ser alimentada por 3 pilas AA (no incluidas), ofrecemos una línea de alimentación USB de alta calidad de 1,2 m, para que puedas conectar directamente con el ordenador o el adaptador.

  • Ideas de regalo para hombres/mujeres, padres/madres, adolescentes/niños,abuelos y decoración para Navidad, vacaciones, fiestas, oficina en casa habitación

  • Cómo usarlo:
    1. Tira de la cubierta del depósito, añade agua en el interior hasta completa.
    2. Poner el pez pequeño en el agua.
    3. Con 3 pilas AA (no incluidas).
    4. Pulsa el botón de encendido/apagado para obtener trabajo.
    5. También se puede alimentar con adaptador DC5V/0.5A (no incluido).

    Características del producto:
    Producto de alta calidad.
    El acuario de bola de agua proporciona un mundo relajante bajo el agua de bola flotante. Las luces LED en la base del acuario dan un brillo multicolor.
    Disfrute de tener su hermoso acuario de peces de gelatina sin preocuparse por la limpieza y mantenimiento.
    Mira como el gorro de pescado ethereal como ir a visitar el acuario.

    Material: acrílico y plástico.
    Potencia de entrada: 5 V, 3 pilas AA o USB.
    Medidas aproximadas: 7,5 cm (largo) x 7,5 cm (ancho) x 22 cm (alto).

    El paquete incluye:
    1 depósito LED.
    1 línea USB.
    2 medusas de plástico.
    1 manual de instrucciones.

    Oyalaiy Oyotric Jellyfish Lámpara eléctrica de Tanque de Medusa Artificial Mini Acuario cambiante de Color de la lámpara de Estado de ánimo para decoración del hogar Magic lámpara para Regalo - B07DFJT2PL

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo cruzperezdeloscobos.es © 2019